Fallece el Lic. Julio Tejeda, Gerente General de Bancotui





El doctor Robert Casso presidente del Consejo Directivo del Bancotui, anunció hoy en un comunicado de prensa el triste fallecimiento del Lic. Julio Tejeda,  quien durante los últimos 40 años estuvo al  frente  de la Gerencia General de la institución.


En un documento oficial del Bancotui, Robert no ofreció detalles del fallecimiento  del  reconocido hombre de negocios, resaltando solo la enorme perdida que significa su  fallecimiento en  la madrugada de  este sábado 16 de agosto y la inmensa labor social de quien durante estas cuatro décadas fue buque insignia de la entidad financiera.

Aquí está el comunicado .

 

Comunicado

Con profundo pesar, la familia de Bancotui y la comunidad cotuisana lamentan la irreparable pérdida de nuestro querido Gerente General, el Lic. Julio Tejeda, quien dedicó 40 años de su vida al servicio de nuestra institución y al desarrollo de la provincia Sánchez Ramírez.

Don Julio, un líder visionario y comprometido, falleció en la madrugada de este sabado 16 de agosto y  deja una huella imborrable en nuestra comunidad. Su incansable labor como gerente de Bancotui durante cuatro décadas transformó vidas, apoyando el crecimiento de cientos de familias en Sánchez Ramírez y la región.

Su legado trasciende las fronteras de nuestra institución, ya que fue un pilar fundamental en numerosas organizaciones sociales y de desarrollo en nuestro pueblo, siempre guiado por su amor y dedicación a nuestra provincia.

En este momento de duelo, expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos. Especialmente a su esposa, Doña Herminia De los Ángeles, hoy viuda Tejeda y a sus hijos Massiel, Julio y Ricky por la pérdida irreparable de quien ha sido líder y guía de su maravillosa familia.

La partida  de Don Julio Tejeda deja un vacío inmenso en  nuestras vidas, pero su ejemplo de integridad, compromiso y calidez humana perdurará en nuestros corazones.

 

Atentamente,

Bancotui

Cotuí, Sánchez Ramírez

No hay comentarios

Gracias por su comentario.

Con la tecnología de Blogger.