Sismo de 5.0 en Santo Domingo en la tarde dhoy

 



Personal de diversas empresas e instituciones públicas evacuó sus oficinas este viernes tras sentirse un sismo de magnitud 5.0 en Santo Domingo y otras zonas del país, lo que generó momentos de preocupación entre la población.

De acuerdo con los reportes preliminares, el movimiento telúrico tuvo su epicentro a seis kilómetros de Punta Cana, en la provincia La Altagracia.


Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre daños materiales ni personas afectadas como consecuencia del temblor.

No hay comentarios

Gracias por su comentario.

Con la tecnología de Blogger.